Embrocha2

Mis pequeños trabajos de fieltro hechos a mano, con mucho cariño y totalmente originales

CERRADO POR EXAMENES 9:39


Debido a mis obligaciones como estudiante, debo dejar el blog y los trabajos manuales apartados durate unas semanitas (hasta febrero) en las que espero tener suerte y aprobar muuuchas asignaturas. Hasta entonces estaré deseosa de poder volver con todos vosotr@s a este rinconcito,a mis tijeras e hilos. Un besazo enorme!!!


PD: Muchisimas gracias Emilio por incluirme en ese maravilloso proyecto que estás llevando a cabo, espero que la cosa siga viento en popa como hasta ahora.

Os animo a entrar en http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/ y si teneis creaciones propias con mucha más razón, entrad y ya vereís de que os hablo.

3 comentarios:

MªJosé dijo...

suerte en los exámenes. me ha gustado mucho tu blog

Oriol Pla dijo...

HOOLA!!!

Muy bueno todo lo que haces.
Te he descubierto por casualiad,
pero lo voy a seguir haciendo.

Suerte en los exámenes.

Un saludo,

URI

ManualmenteLunática dijo...

espero que vuelvas pronto, me encantan tus broches, te voy a enlazar en mi blog de manualidades. un abrazo(espero verte por alli tambien) http://manualmentelunatica.blogspot.com/