Embrocha2

Mis pequeños trabajos de fieltro hechos a mano, con mucho cariño y totalmente originales

FELIZ NAVIDAD 12:21

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Que mejor manera que regresar a mi casita cibernética y poder desearos a todos una muy muy muy feliz navidad, porque se yo que aunque hayais sido algo malillos, os la mereceis jejeje.
Aprovecho este regreso también para realizar un cambio de cara a la pagina y personalizarla un poquito más ,¿os gusta?, es que desde que vi que la gente ponia sus páginas tan guapas me dio muuucha envidia jaja, que se le va a hacer... y bueno tras finalizar los exámenes y demás por fin puedo decir que vuelvo a ¡¡¡ser libre!!!! y así poder retomar mis brochecitos, que hace siglos que no hago nada nuevo y al fin terminar los encargos que tengo pendientes ( mil perdones por la tardanza).
Y sin meteros mas el rollo, espero que disfruteis de estas fiestas, para mi mis favoritas, y que se realicen todos vuestros deseos, y como hoy estoy generosa:

MIL MILLONES DE BESOS!!!


1 comentarios:

uncentimo dijo...

muchas gracias por el premio! A ver si lo subo pronto. =) y gracias por el comentario!
bss