Embrocha2

Mis pequeños trabajos de fieltro hechos a mano, con mucho cariño y totalmente originales

¡OTROS 2 PREMIOS! 4:23


Que gran sorpresa he tenido, que tras estar varios días sin poder pasarme por aquí, voy y me encuentro con dos premios, y si, ya se que solo pongo uno, pero es que ha dado la casualidad que me han premiado del mismo por partida doble, ¡que ilusión me ha hecho! Debo agradecérselo a http://inventandoconfieltro.blogspot.com/, (si es que tengo que querer a esta mujer no hace otra cosas que darme halagos y premios) y a http://dekapi.blogspot.com/ que aunque lleve poquito en este mundillo es ya una completa experta en dar puntadas, pasaros por su blog porque su trabajo es excelente.

Y como corresponde yo le otorgo este premio a:

http://eureka-sandra.blogspot.com/ porque sus bebes son súper tiernos y graciosillos.
http://yolaraquel.blogspot.com// porque sus nuevas creaciones de croché son muy bonitas.
http://uncentimo.blogspot.com/ hacía tiempo que quería agradecerle a esta mujer sus comentarios y su apoyo y por supuesto también porque se lo merece, sus anillos y collares a mi me vuelven loca.
http://tremendamiranda.blogspot.com/ porque sencillamente sus collares son preciosísimos, no dejéis de visitarla y ya veréis de que os hablo

Y bueno por supuesto deciros que MIL GRACIAS a tod@s por pasar un ratito por aki.

4 comentarios:

uncentimo dijo...

Muchas gracias por el premio! A ver si lo subo pronto. Cuando quieras hacemos el intercambio. Te dejo mi correo
uncentimo_complementos@yahoo.es
besos
marta

LARAQUEL dijo...

Hola guapa!! Yo también regojo mi puñadito de premios y me los llevo a mi blog. Por cierto, los últimos camafeos son geniales, y me alegro que te gusten mis pinitos en crochet, hoy colgaré alguan fotico más.

Besos

tremendamiranda dijo...

mil gracias preciosa!!! de verdad, gracias por tus comentarios!!! muchos besitooos!!!

eureka dijo...

Muchisimas gracias por el premio hace poco que me lo han dado pero por supuestisimo que en mi proxima entrada te nombro jejejejej muchisimas gracias guapisimaaaa